jueves, 31 de mayo de 2012

¿Por qué la muerte no tendría que llevarte?



Si la muerte viniera a mi casa y tocara mi puerta para buscarte, le diría que no me lleve porque todavía no he cumplido con mi misión en la vida.


Creo que cada persona se encuentra en este mundo para cumplir algo; una misión que solo uno mismo debe descubrir, lo cual lo hace poco a poco a lo largo de su vida. Es así como la misión puede ser convertirse en un padre de familia, o encontrar a la persona ideal y comenzar una relación, o simplemente ser un empresario exitoso que no siempre sigue el camino correcto. Sea bueno o malo, la misión es lo que hemos venido a hacer en la vida. Y ¿Cómo se sabe si logre mi misión?  Uno se da cuenta si lo hizo, si al final de sus días se puede decir: “Me encuentro satisfecho conmigo mismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario