jueves, 14 de junio de 2012

No solo son metas

Regresado más a mi mismo, creo que es una buena actividad conocer a donde quieres llegar, y esto está definido a través de las metas que uno quiere cumplir. Veamos:

Metas a corto plazo

Plazo: Dentro de los 6 meses siguientes

- Lo principal es graduarme, pero no solo eso, si no con un buen promedio para acabar en los primeros lugares.
- Deseo terminar mi programa de prácticas actual y poder ser contratado por una empresa que quiero como trabajador.

Metas a mediano plazo

Plazo: A los 12 meses siguientes

- Lo segundo es sacar el título, que espero sea el otro año. Deseo hacerlo con la idea de negocio del curso de plan, para ahorrar tiempo. El título es una de mis metas mas anheladas.
- Deseo comenzar a estudir un diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad, el cual me ayudará al desarrollo profesional.

Metas a largo plazo

Plazo: A los 24 meses siguientes

- Deseo comenzar con diplomados en finanzas (riesgos, finanzas corporativas), para luego estudiar una maestría en finanzas.

- Deseo ser ascender en la escala laboral, de asistene a analista. Con mayor tiempo y experiencia, espero llegar a ser jefe de contabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario