jueves, 5 de julio de 2012

Mis 3 valores

Valores

Considerando que soy alguien que siempre trata de ser mejor que el día anterior, estos son los valores que me caracterizan:

Responsabilidad

Esta es el valor que me caracteriza, el cual me hace sentir orgulloso. Como siempre digo, puedo ser que no sepa cómo hacerlo, pero será mi responsabildiad la que ayudará a hacer todo lo que me propongo.

Respeto

Trato de mantener el respeto frente a las personas que me rodean, es importante para saber qué todos tengan un buen concepto de uno. Hasta el más mínimo detalle importa.

Prudencia.

Las cosas deben hacerse pensandolo dos veces, se tiene que mirar todas las consecuencias de nuestros actos antes de tomar una decisión, y por supuesto hay que ser prudentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario