jueves, 5 de julio de 2012

Evalúate: Competencias

Las competencias son importantes en todo aspecto de la vida, sobre todo en el laboral. Estas son las que demuestras y por las que la gente te califica.

Compentencia 1: Empatía
La empatía es una forma de tratar bien a las personas. Siempre se debe pensar que la persona con la quen te comunicas tiene asuntos que atender, y no siempre estará disponible. Uno debe decir lo siguiente:"La persona que me habla, me ayuda, me supervisa, a la que ayuda, tiene asuntos que realizar que debo siempre respetar.

Competencia  2: Trabajo en equipo

Algo que siempre resalto y por la cual me siento orgulloso, ya que siempre consulto con otros temas que no conozco, y sobre todo ayudo a los demás y siento que realmente colaboro con ellos.

Competencia 3: Proactividad.

Esta es una competencia requerida ahora por todos los trabajos, sean empresas chicas o grandes. ¿Por qué? Buscan a alguien que se valga por sí misma. Es lo correcto y lo ideal. Yo soy alguien así y no necesito que alguien me diga que debo hacer si de antemano ya lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario